Gestoría Molina Logo

Todo esto empezó en 2002

Siete días después de terminar mi último examen en la facultad de económicas y empresariales de Zaragoza, tuve la oportunidad de estar al frente de una pequeña oficina familiar que se dedicaba a la comercialización de seguros generales.

Durante el periodo inicial, la cartera de seguros fue la principal actividad y, poco a poco, fuimos incorporando nuevos servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable.

De manera paulatina fuimos implementando servicios adicionales de tramitación de escrituras, tramitación de donaciones, herencias y la realización de las autoliquidaciones correspondientes.

En 2006, tras obtener el título de gestor administrativo se completa nuestra oferta con todos los servicios propios de una Gestoría administrativa.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado más de 20 años... gracias a todos por la confianza depositada en nosotros.

Nuestra trayectoria

0

Años de carrera

Nos han hecho tener una amplia experiencia en el campo y formarnos cada día para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

0

Habitantes de nuestro pueblo

Este factor nos ha hecho desarrollar una confianza clave con nuestros clientes, sin limitarnos para poder dar servicio fuera.

0

Patrocinios deportivos

BTT Rodamontes, Épila Padel Club, Basket Épila y colaboración con Épila Corre, son algunas de nuestras contribuciones con el entorno.

José Molina

Beatriz Sevilla

Vanesa Saenz

M.Pilar Cuartero

¿En qué podemos ayudarte?

VEN A VISITARNOS:
C. del Cuartel, 9, 
50290 Épila, Zaragoza, 
España

+34 976 60 42 29

De lunes a viernes de 8:30 a 15:00h y martes y jueves de 17:0hh a 20:00h

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU